Muy satisfechos de nuestra participación en RosUpack 2019!

Esta semana hemos estado exponiendo nuestras máquinas llenadoras y proyectos y líneas de envasado de productos líquidos en el Salón Internacional RosUpack Internationa Exhibition en Moscú, Rusia.
 
RosUpack es la feria más importante de la industria del packaging de Rusia y Europa del Este y es la plataforma ideal para promocionar nuestra más avanzada tecnología en máquinas llenadoras de envases hasta 1.500 litros, garrafas, bidones, barricas, IBC... y proyectos de automatizado para la industria química, petroquímica, farmacéutica, alimentaria y agroalimentaria de Rusia. Este año ha contado con más de 650 expositores de 31 países de todo el mundo.
 
El Martes, 18 de Junio, inauguramos nuestro stand en la exposición RosUpack con mucha ilusión y con grandes expectatives. Tras 4 fructíferas jornadas de reuniones con clientes actuales y potenciales con el objetivo de consolidar nuestra marca en el mercado ruso junto con nuestro partner comercial, nos despedimos de RosUpack 2019 muy satisfechos con 2 nuevos proyectos y varias oportunidades de negocio en las que comenzar a trabajar cuando lleguemos a casa.
 
Hasta la próxima, RosUpack International Expo!