Rumbo a todo el mundo

noticia1

Esta semana nuestros técnicos viajarán a distintos países del mundo para realizar la puesta en marcha de varios proyectos y trabajos de mantenimiento en las instalaciones de algunos de nuestros clientes.

Uno de nuestros técnicos eléctricos y de software ya se encuentra en las instalaciones de uno de nuestros clientes en Rusia para finalizar la integración de una sala blanca en una llenadora SP2. Debido a las características del producto a llenar y siempre bajo la premisa de garantizar la máxima seguridad, la empresa ha decidido equipar la máquina con una sala blanca como medida de protección para el producto alimentario que se va a envasar.

Otro de nuestros programadores se trasladará a Arabia Saudí para llevar a cabo la puesta en marcha de una llenadora SP2 para el llenado de bitumen, un producto muy viscoso y de alta densidad que debe ser envasado a alta temperatura para permitir que fluya correctamente.

Por otro lado, otros dos técnicos viajarán a Egipto para realizar la instalación y la puesta en marcha de una llenadora EL2-E para el llenado de varios productos químicos de forma totalmente automática, e integrada en una línea de producción completa. La llenadora automática EL2-E es un modelo diseñado para altas producciones de llenado con un nivel alto de automatización, integrando tanto el llenado como el tapado de las garrafas.

Por último, a finales de Julio un equipo de técnicos viajarán a Italia para instalar la máquina de llenado más avanzada y con el máximo nivel de automatización en el mercado global, un Robot Filler para el llenado de productos químicos. El RF de AiCROV ofrece al cliente el máximo nivel de productividad, seguridad y control en el proceso de llenado.