La cuarta revolución industrial en su planta de envasado es ahora posible gracias a AiCROV 4.0

Diseñamos y fabricamos proyectos de llenado inteligentes que le permitirán digitalizar su proceso productivo

AiCROV se adentra en la Industria 4.0 con un conjunto de herramientas de software que integran la información sobre el proceso de llenado en el sistema de gestión de información de la planta de fabricación. La información facilitada por AiCROV es especialmente relevante ya que se trata de información de final de línea, lo que proporciona una visión en tiempo real del proceso de fabricación.

AiCROV presenta nuevas soluciones de Software que complementarán los equipos de envasado y los integrarán en los sistemas de información de los clientes:

  • AiCSoft DB: Conecta el equipo de envasado con la nube y visualiza todos los datos de producción en tiempo real des de cualquier dispositivo móvil o mediante aplicativo web. También permite la posibilidad de generar informes y reportes de producción tras un filtrado de la información, según los requerimientos del interesado.
  • AiCSoft Maintenance: Compara el estado de todos los componentes del equipo de envasado en tiempo real con su ciclo de vida teórico y ayuda al responsable de mantenimiento a realizar las tareas de mantenimiento predictivo y preventivo. Asegura que el equipo está siempre en perfecto estado para evitar averías y paradas no deseadas, incrementando al máximo la capacidad productiva de la línea de llenado.

AiCROV también realiza la integración de la línea de llenado con el sistema de gestión de la información de los clientes, para conseguir una trazabilidad total del proceso productivo y facilitar las tareas al equipo de producción.

     

drumfilling