Nueva llenadora lista para envasar bidones metálicos de 30 litros

New Filler drum filling spainLos ingenieros de AiCROV han finalizando esta semana la fabricación de una nueva máquina llenadora EL2-E para el envasado de aislantes térmicos para la construcción en bidones metálicos de 30 litros.

Este modelo integra una estación de centrado y destapado de los envases, una estación de llenado automático y una estación de tapado y precintado de los bidones. Incluye también una impresora / etiquetadora automática y un paletizador robotizado automático.

Debido a la viscosidad del producto a envasar, el llenado se lleva a cabo a una elevada temperatura para que el producto fluya correctamente. Así mismo, como el producto se envasa a alta temperatura, el proceso de tapado se realiza con sobrepresión de N2 para evitar la deformación del envase una vez el producto se enfríe.

A lo largo de esta semana la llenadora será transportada a Noruega para ser instalada en las instalaciones de nuestro cliente y comenzar a producir con una productividad inmejorable en el mercado.

AiCROV es líder en el mercado de llenadoras automáticas y robotizadas. Sus ingenieros son expertos en diseñar y fabricar de manera totalmente personalizada la máquina llenadora que el proceso productivo de nuestros clientes necesita.